Community Manager

Mi empresa tiene facebook, twitter, un canal de youtube, linkedin, pinterest,... además tengo un blog, un foro donde se discuten de temas relacionados con mi sector pero, ¿los estoy gestionando bien? ¿Qué piden de mí negocio las redes sociales? ¿Es verdad que hay negocio por internet de mi empresa que es de venta al público de pie de calle? ¿Cómo obtener información de lo que necesitan mis clientes? ¿Cómo capto a nuevos clientes a través de las redes?
 
El Community Manager es la persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Parece sencillo pero se necesita formación pero nosotros podemos ofrecerte el personal más cualificado para desarrollar este ámbito en tu negocio.

Community Manager

INDEXARTE ofrece el servicio que se ajusta perfectamente a estas necesidades, un nuevo servicio que te ofrecemos como un buen complemento a tu web para sacar el máximo provecho.

¿Necesito un Community Manager negocio?

Consúltanos sin compromiso

CM