Brand

El Naming o Branding es el conjunto de técnicas para la creación del nombre de la marca. Naming es nombrar, poner nombre a una marca.

El Naming requiere un proceso de creación de identidad de la marca, para que el producto se diferencie del resto, para ello es necesario realizar un profundo estudio de las características de los clientes de la empresa y de las empresas que compiten ofertando servicios similares a la misma tipología de clientes hacia los que se quiere orientar la oferta inmobiliaria de la empresa.

¿En qué consiste el Branding o Naming?

  • Recopilación de objetivos de la empresa
  • Búsqueda del perfil del cliente potencial
  • Estudio de la competencia en el sector
  • Análisis de palabras claves
  • Adecuación de idiomas y comprensión del nombre
  • Disponibilidad dominios
  • Cribas de nombres y primeras aproximaciones
  • Conclusiones y obtención del nombre de la empresa

indexArte, especialistas en la creación de tu brand

  • brand1
  • brand2
  • brand3
  • brand4
  • brand5
  • brand6
  • brand7
  • brand8
  • brand9
  • brand10
  • brand11
  • brand12